Importar

Importar de Otros Programas

Esta opción permite traer datos de Microsoft Excel, en un archivo SubidaDatosEjemplos de la manera en que se muestra en la pantalla.

Archivo.- Permite escojer el archivo desde el excel al sistema Latinium.

Tablas.- Permite escojer la tabla que vayamos a subir. Por ejemplo escojeremos la tabla «Cuenta».

Leer.- Al hacer clic en este botón permitira leer el archivo que estamos subiendo.

Subir.- Al hacer clic en este botón se realizara la subida. Dònde luego nos mostrarà un mensaje indicando que el archivo se ha subido perfectamente.

Anterior.- Al hacer clic en este botón permitira realizar la subida de datos anterior.Esta opción permite traer datos de Microsoft Excel.

Cada botón de esta pantalla sube datos de Excel al sistema Latinium de manera independiente. Al oprimir cada botón se muestra en el campo blanco inferior los campos que debe tener el archivo, el título de cada columna deberá ser el mismo que se indica en la pantalla. Luego aparece una pantalla de confirmación.

Luego de esta advertencia aparece la pantalla para abrir los archivos que se desean subir.

Al final se escogerá el archivo de Excel correspondiente y presione Abrir, el archivo se importará automáticamente. En el caso específico del Plan de Cuentas, un código de cuenta no podrá repetirse y las cuentas que agrupan a otras cuentas deberán tener al final un punto que el sistema interpretará como grupo de cuentas. En el resto de casos la única restricción es que los códigos no podrán repetirse.

Un comentario en «Importar»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *