Ayuda Configuración

Contenidos ocultar

Configuración General

En la opción configuración podrás configurar las siguientes opciones:

Nombre de Empresa

En este campo puede colocar el nombre de la empresa o persona. Al llenar este campo podrá ver reflejado en los registros de reportes.

Ruc

En este campo debe colocar el ruc de empresa o cedula. Al llenar este campo podrá ver reflejado en los registros de reportes.

Código de Tarjeta

Aquí puede colocar el código con el que va a identificador cada tarjeta donde se van a ir realizando las lecturas de las tomas físicas. Ejemplo en este caso coloque como código TAR en referencia de tarjeta

Número de Tarjeta

Aquí se configura el numero secuencial de las tarjetas, ejemplo si tiene el numero 1 las tarjetas se van a empezar a enumerar desde el numero 1, después del código quedando de la siguiente forma: TAR 1

Longitud Mínima de Ubicación

Se configura la cantidad mínima de caracteres con el que podrá crear una ubicación: ejemplo yo he colocado cantidad mínima 3, por lo cual a la hora de crear una ubicación tendrás que colocar un mínimo de 3 caracteres para que te pueda dejar guardar. Ejemplo: si creo una ubicación que solo diga P1 no me dejara guardar, porque solo hay dos caracteres pero si creo una ubicación que diga P1E2 ahí me dejara guardar ya que tiene mas de 3 caracteres.

Borrar Tarjeta

Si activa esta opción le va a permitir borrar las tarjetas que cree en la sección de conteo, si la desactiva no podrá borrar las tarjetas.

Borrar Conteos en Tarjetas:

Si activa esta opción le va a permitir borrar los conteos que cree en cada tarjeta, si la desactiva no podrá borrar el conteo.

Al colocar o cambiar cualquiera de los datos debe presionar el botón guardar, entonces aparecerá un mensaje en la parte inferior que dice grabado.

Configuración de Reportes

En la parte superior derecha, encontraras el menú, en el botón de los tres puntitos donde podrás visualizar las opciones de reportes, ayuda y preguntas frecuentes.

Opción Reportes

Al ingresar a esta opción vas a poder visualizar un listado de los reportes existentes en la aplicación. Al ingresar a cualquiera de estos vas a visualizar los tamaños preestablecidos los cuales usted puede cambiar según sea necesidad y dependiendo de los tamaño de la impresora que va a utilizar.

En el botón mas (+) en la opción ancho hará crecer el ancho de impresión y el botón menos (-) hará reducir el ancho de impresión.

En el botón mas (+) en la opción alto hará crecer el alto de impresión y el botón menos (-) hará reducir el alto de impresión.