Propiedades Generales

Para acceder, ingrese a través del menú Archivo – Propiedades – Generales. Desde aquí registraremos los datos de la empresa, es importante ya que muchos reportes toman en cuenta esta información para su presentación.

En la pestaña Complemento, se registrarán los datos de: autorización de las factura, serie, caducidad, auditoria, sucursal, etc.

En la pestaña Correo electrónico, ingresaremos el servidor de correo electrónico, usuario y contraseña, una de las configuraciones necesarias para poder enviar algún documento desde el Sistema.

En la pestaña Seguridad, al desactivar las opciones Eliminar Asientos, Facturas, Pagos, el usuario no podrá eliminar a pesar de que tenga el permiso activado en las opciones de Seguridades.

En la pestaña Anexo Transaccional, se debe seleccionar el tipo de contribuyente de la empresa, para hacerlo se debe dar click sobre la casilla que aplique, de lo que esté configurado depende el tipo de xml que arrojará el Sistema.

En la pestaña Sucursales ingrese el número de establecimientos que tiene la empresa, si está vacío o cero se asume que es 1.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat